Blogia
M | E | T | S - me encanta tu sexo

Juguetes Sexuales

Nemo, el pez vibrador

Nemo, el pez vibrador Si todavía estás buscando a Nemo… no tenés que buscarlo más, por que está aquí, preparado para irse con vos…
Por supuesto él sabía que para acceder a nuestro mundo debía cumplir una serie de condiciones…vibrar de lo lindo y saber como dar placer…Y lo consiguió. Confeccionado en silicona, suave y flexible, recorrerá toda tu piel, deteniéndose en las zonas más erógenas de tu cuerpo, y te hará gritar de placer, también en el agua si lo deseas.

Mini Delfín

Mini Delfín Son absolutamente sumergibles, están equipados con un potente motor y una electrónica duradera y tienen tres programas adicionales de vibraciones para ofrecer variedad interesante y diversión inesperada: ¡en viajes y en casa, en la ducha y en la cama!
Características: 100% silicona, 14 Cm. * 3 Cm. Totalmente sumergible.

Meany

Meany Son absolutamente sumergibles, están equipados con un potente motor y una electrónica duradera y tienen tres programas adicionales de vibraciones para ofrecer variedad interesante y diversión inesperada: ¡en viajes y en casa, en la ducha y en la cama!
Características: 100% silicona, 14 Cm. * 3 Cm. Totalmente sumergible.

Masajeador Recargable Durex

Masajeador Recargable Durex Confeccionado en látex y silicona de alta calidad, de una suavidad y flexibilidad alucinantes, una vez lo coloques entre tus dedos solo te quedará accionar su sistema de vibración. Simplemente pulsando experimentarás sus diferentes velocidades. Este masajeador ergonómico se adaptará perfectamente a la zona vaginal, y es tan fácil de manipular que
alcanzarás el placer que no puedes imaginar. Ideal tanto para su uso individual cómo para disfrutarlo con tu pareja.

Lily Nea

Lily Nea Clase y alta tecnología sueca a vuestra disposición.
Lily te sorprenderá y alucinará una vez lo pruebes, porque son pequeños pero terribles. Son tan suaves y delicados al tacto como potentes una vez accionas su vibración…una vibración que podrás modular a tu gusto. Y encima son recargables, pudiendo así olvidarte de pilas y cables. Muy sofosticado.

Gusanito

Gusanito Esta reproducción, confeccionada en silicona y con la punta curvada para acceder al punto G te dará placer, mucho placer. Flexibles y muy suaves, estos gusanos solo viven para hacerte gozar. De diferentes colores y aspecto dulce y divertido tiene un añadido sorprendente. ¡¡¡Lo puedes usar en el agua!!!... Bajo la ducha se convierten en un delicioso pez que buscará sin descanso tu cuerpo…y además vibra…
Te recomendamos el uso de un lubricante. Disponible en todos sus tamaños, y… sabores.

Gigi, estimulador del punto G

Gigi, estimulador del punto G

GIGI es un objeto de placer destinado a los indagadores del punto G. De origen sueco (casa LELO), está cuidadosamente diseñado para desentrañar los secretos de este lugar tan misterioso y especial, su espectacular forma parece invitar de por sí a la exploración. Sus cinco modos de estimulación pre-programados y su vibrador prácticamente silencioso proporcionan sensaciones profundas y vibrantes con una gran precisión. Como cualquier experto en su respectivo campo, GIGI ayudará con gusto a revelar las emociones que esconde este esquivo y excitante punto, en cualquier momento y circunstancia.

Fabricado en silicona: hipoalergénico, no poroso, duradero, higiénico, no tóxico, sin sabor ni olor. GIGI es recargable: 1 hora de carga basta para proporcionar hasta 1'5 horas de felicidad absoluta.

Mide 16cm de largo y su extremo tiene 3cm de ancho aproximadamente.

Estimulador de punto G, Rock Chick vibrador de silicona

Estimulador de punto G, Rock Chick vibrador de silicona Dicen que el rock & roll te hace vibrar… pero si pruebas este alucinante estimulador del punto g y clítoris vas a vibrar… pero de placer. Confeccionado en suave y flexible silicona, con un mini vibrador incorporado, podrás disfrutar de una doble estimulación…doble placer. Introduces uno de los extremos como podrás ver en el gráfico y el otro quedará fuera para estimular el clítoris…
Caracteristicas: Tamaño 12 Cm de largo 2 Cm de Ancho. Sumergible..

El Cono, vibrador y masajeador

El Cono, vibrador y masajeador El cono es una innovación única en el entretenimiento para adultos.
El Cono no sigue las normas, en cuanto a la forma de un vibrador convencional, está dotado de un sistema de uso sin manos, te dejará mas que satisfecha.
Su innovadora forma estimula a través de su potente vibrador todos los puntos y además no tendrás que esconderlo en ninguna parte ya que su forma lo hace muy discreto.
Disfruta de profundas sesiones de placer con sus 16 programas diferentes de vibración y un botón Orgásmico para los menos pacientes. Disfrútalo a solas o mejor aún con tu pareja.
El Diseño:
La forma tiene multitud de ventajas, se puede usar sin manos, y al sólo poder penetrar una parte del cono, se percibe una tensión o presión en las zonas erógenas dando una sensación especialmente placentera y ayudando en los juegos preliminares e incrementando la libido y la sensibilidad.
Dotado de un poderoso motor de 3 Voltios a 3000 RPM, y los 16 diferentes programas (que varían la vibración, la velocidad y la frecuencia hasta 30 Hercios), el cono proporciona un excelente y completo entretenimiento!
Las dimensiones son 13.5 Cm. de Alto y un diámetro de 18.5 Cm.

El Pato Vibrador

El Pato Vibrador ¿No te gustaría tenerlo en tu casa?... Darte los baños más excitantes de tu vida, con este delicioso y simpático patito vibrador… métete en la bañera con él y…. a disfrutar…!

Dial A Dream Rosa vibrador Punto-G

Dial A Dream Rosa vibrador Punto-G

Este vibrador es muy fácil de utilizar y cumple con todas sus obligaciones dentro y fuera del agua. Está fabricado en silicona, material favorito en juguetes eróticos: hipoalergénico, no poroso, duradero, higiénicamente superior, conduce bien la temperatura, y fundamentalmente no huele. Se maneja girando su dial multivelocidad.
Su extremo en forma de "hueso" facilita la estimulación del Punto-G y también el exterior de la vagina. Es flexible y se adapta cómodamente.

Mide 15,5cm desde su base.

Burbujas de amor. Vibración y rotación

Burbujas de amor. Vibración y rotación Y es que no hace falta abrir una botella de espumante para tener excitantes burbujas…Gracias a estas burbujas alucinarás más que si te hubieras todo el champagne. Y es que este vibrador promete ser increíble. Además de su suave y flexible textura de gelatina, podrás hacerlo rotar hacia un lado o hacia el otro. Más cosas…El huevo vibrador que tiene en su interior se encuentra en la cabeza del aparato, con lo que no tendrás que penetrar del todo con el para sentir algo. Además es sumergible. Las burbujas del amor te esperan para hacerte volar de verdad y sin emborracharte…
Tamaño: 23 Cm.

Delight, de FunFactory

Delight, de FunFactory Original, su diseño y terminación son absolutamente excelentes. Es recargable y por su ergonomía permite ser utilizado con una sola mano. Su mando luminoso de fácil acceso y manejo permite variar entre sus 8 velocidades y 3 patrones de movimiento.

Su forma curvada está especialmente pensada para la estimulación del Punto G y su correspondiente área. Además una ligera protuberancia en su base refuerza la estimulación de clítoris y labios vaginales a través del movimiento y el roce en acción.

Está fabricado en silicona, es hipoalergénica, no porosa y duradera.

Bolas Chinas (Ben Wa)

Bolas Chinas (Ben Wa)

Las Bolas Ben Wa o Bolas Chinas

Existen diversos tipos: bolas chinas vaginales, bolas chinas anales y bolas chinas de castigo. También las hay con motor vibrador incorporado.
Las bolas vaginales son las verdaderas "Bolas Chinas". En su interior poseen otra bola mas pequeña que con el moviemiento produce vibraciones estimulantes de la zona vaginal.
Las bolas anales son una variante usadas para estimular la zona anal. Tienen menor tamaño que las vaginales y no poseen nada en su interior. Se introducen una a una en el ano, dilatándolo y estimulando la zona anal. Luego se extraen una a una produciendo un placer muy exquisito. También existen bolas anales en forma de "tiras anales". Estas sirve para estimular tanto el ano de la mujer como el del hombre.
Las bolas chinas de castigo poseen en su superficie protuberancias a modo de pequeñas "espinas" que producen una mayor estimulación y aumento del placer. Por lo general se las usa para la estimulación vaginal, aunque si te animas y las soportas puedes usarla para una estimulación anal.
Bolas con vibración existen algunos modelos modernos que vinen con motor vibrador. Por lo general éste tipo de bolas son de uso tanto vaginal como anal. Pero la verdadera y originales "Bolas Chinas" no poseen motor.

Qué función cumplen. Cómo se usan

El uso de las "Bolas Chinas" se remonta a muchos años atrás, las mujeres de la antigua China ya las usaban como terapia para mejorar sus relaciones sexuales, gracias a los beneficios que traen su uso. Originariamente solo existían las bolas vaginales, por eso decimos, que son las "verdaderas Bolas Chinas". Introducidas en la vagina, dilatan y preparan la misma para una relación mas placentera. Se las puede introducir momentos antes de una relación o incluso se las puede llevar en el interior de la vagina durante todo el día. Nadie lo notará y el placer que experimentarás será estupendo. Las vibraciones producidas por las bolas mas pequeñas que hay en su interor, estimulan la vagina, aumentando la lubricación natural de las paredes vaginales, lo que contribuye a mejorar notablemente las relaciones sexuales.

Los modelos modernos con motor vibrador, sirven para estimular las zonas mas profundas de la vagina, estumulando el punto "G" que se encuentra en el fondo de la vagina, sobre la pared superior (la mas cercana al abdomen). Muchas mujeres han experimentado placeres extremos con una estimulación vaginal profunda. Algunas gracias a esta estimulación, han logrado eyacular por primrea vez en su vida. La estimulación anal en la mujer también produce placeres inigualables. Muchas gustan retener en el interiro el ano las bolas, mientras son penetradas vaginalmente. Para estos casos las "Tiras De bolas Anales" son ideales.

Toda penetración anal debe realizarse suavemente y si la persona no está habituada a éste tipo de práctica, es aconsejable comenzar con bolas de tamaño muy pequeño, usando lubricante acuoso, especialmente indicado para lubricar la zona anal y evitar irritaciones de la mucosa.

Vibrador (historia)

Vibrador (historia)

Origen

El médico británico Joseph Mortimer Granville es considerado el padre del vibrador por haber inventado el primer vibrador de baterías en la década de 1880. La meta era utilizarlo en el consultorio médico como una herramienta terapéutica para combatir lo que en la época victoriana se conocía como histeria femenina. Previamente, el tratamiento era que los médicos acariciaran manualmente a la paciente hasta hacer que alcanzaran el orgasmo.
Historia

A finales del siglo XIX, los "tratamientos" con vibradores eran uno de los servicios más populares ofrecidos en los balnearios de lujo en Europa y Estados Unidos.
El Americano Hamilton Beach patentó en 1902 el primer vibrador eléctrico para venta comercial, convirtiendo al vibrador en el quinto aparato doméstico en ser electrificado. De hecho, el vibrador eléctrico llegó al mercado mucho antes que otros aparatos domésticos que hoy se consideran esenciales, por ejemplo: nueve años antes del aspirador y diez años antes de la plancha eléctrica.[1]
Muchas compañías diseñaron sus propios modelos y sus diversas versiones se anunciaban prominentemente como maquinas de masaje antiestrés en revistas y catálogos de costura y modas. Una páginia del cátalogo Sears de electrodomésticos de 1918 incluye un vibrador portátil con accesorios, anunciado como “muy útil y satisfactorio para el uso casero."
La mayoría de los vibradores estaban enfocados a las mujeres, pero también se diseñaron algunos para uso masculino, incluyendo modelos en forma de cinturón que se decía ayudaban a estimular la circulación y vibradores internos para dar masaje y “descargar” la próstata.
Esto causó que los vibradores desaparecieran de las revistas femeninas, catálogos y estantes de tiendas populares como Sears Roebuck donde se habían vendido por casi medio siglo.
Actualidad

La sexóloga Americana Betty Dodson empezó a utilizar vibradores en sus talleres de salud sexual femenina a mediados de la década de 1970 y después de varios años los aparatos fueron reapareciendo en los estantes de tiendas fuera de los sex shops.
El uso del vibrador recibió otro impulso en 1986, cuando en medio de la crisis del SIDA el Cirujano General de los Estados Unidos C. Everett Koop lo incluyó en una lista de practicas de sexo seguro que se incluyo en un paquete de información acerca del SIDA que se envió a 107 millones de familias estadounidenses. [2]
Hoy en día es generalmente aceptado que el uso de los vibradores no causan ningún efecto sexual negativo y que se pueden disfrutar en pareja como parte de una relación sexual sana.

Su utilización:

Lo más común es utilizarlos a solas para autocomplacerse, como una manera de aumentar el placer durante la masturbación. También se utilizan durante el acto sexual en pareja para acrecentar el placer sexual. Por ejemplo, la mujer puede utilizar un vibrador para estimularse el clítoris mientras el hombre la penetra vaginalmente.
La pareja también puede utilizar juguetes sexuales como parte de sus fantasías sexuales o juegos sexuales, así se suele producir una mayor excitación por el morbo de ver que algo ayuda a la hora de realizar el acto sexual. Los espejos también se suelen utilizar como participante del juego. El ver reflejada la figura mientras se intenta alcanzar el clímax puede producir sensaciones excitantes.
Existe gran variedad de juguetes sexuales en el mercado, desde los que se utilizan superficialmente para estimular la cara, el cuello, los oídos y la piel en general, hasta objetos que sirven para ser introducidos en la vagina o el ano.

Objetos que sirven para estimular la vagina y el clítoris:

* Un consolador o dildo es un dispositivo que no vibra, se utiliza para el estímulo sexual de la vagina o del ano. El consolador se puede usar de manera estática mientras se estimulan otras partes del cuerpo, o con movimiento, para crear más estímulo interno.

* Un consolador de dos extremos es un consolador largo, generalmente flexible con ambos extremos diseñados para la penetración. Permite la penetración mutua entre dos personas y es muy comun durante el sexo entre lesbianas.

* Los vibradores son dispositivos previstos para estimular los nervios del cuerpo. Los vibradores se crearon como remedio curativo de lo que en la época victoriana se conocía como histeria femenina. En la actualidad existe una amplia gama de formas y de tamaños que permiten su uso externo e interno. Las mujeres lo utilizan mayormente para estimularse el clítoris, para ello se crearon modelos diseñados con ese propósito exclusivo.

* Las bolas de Ben Wa o bolas chinas son bolas de metal huecas que tienen dentro bolas mas pequeñas, se insertan vaginalmente, y se pueden usar dentro de la vagina durante un largo período de tiempo. El balanceo interno que se realiza cuando la mujer se mueve sirve para realzar los orgasmos. Las bolas también permiten a las mujeres con problemas vaginales a ejercitar los musculos pélvicos que ayudan a alcanzar el orgasmo.

* Los ejercicios de Kegel, se diseñaron para fortalecer el músculo en el piso pélvico, y se pueden utilizar para el placer sexual así como para acrecentar la respuesta vaginal.