Blogia
M | E | T | S - me encanta tu sexo

Bolas Chinas (Ben Wa)

Bolas Chinas (Ben Wa)

Las Bolas Ben Wa o Bolas Chinas

Existen diversos tipos: bolas chinas vaginales, bolas chinas anales y bolas chinas de castigo. También las hay con motor vibrador incorporado.
Las bolas vaginales son las verdaderas "Bolas Chinas". En su interior poseen otra bola mas pequeña que con el moviemiento produce vibraciones estimulantes de la zona vaginal.
Las bolas anales son una variante usadas para estimular la zona anal. Tienen menor tamaño que las vaginales y no poseen nada en su interior. Se introducen una a una en el ano, dilatándolo y estimulando la zona anal. Luego se extraen una a una produciendo un placer muy exquisito. También existen bolas anales en forma de "tiras anales". Estas sirve para estimular tanto el ano de la mujer como el del hombre.
Las bolas chinas de castigo poseen en su superficie protuberancias a modo de pequeñas "espinas" que producen una mayor estimulación y aumento del placer. Por lo general se las usa para la estimulación vaginal, aunque si te animas y las soportas puedes usarla para una estimulación anal.
Bolas con vibración existen algunos modelos modernos que vinen con motor vibrador. Por lo general éste tipo de bolas son de uso tanto vaginal como anal. Pero la verdadera y originales "Bolas Chinas" no poseen motor.

Qué función cumplen. Cómo se usan

El uso de las "Bolas Chinas" se remonta a muchos años atrás, las mujeres de la antigua China ya las usaban como terapia para mejorar sus relaciones sexuales, gracias a los beneficios que traen su uso. Originariamente solo existían las bolas vaginales, por eso decimos, que son las "verdaderas Bolas Chinas". Introducidas en la vagina, dilatan y preparan la misma para una relación mas placentera. Se las puede introducir momentos antes de una relación o incluso se las puede llevar en el interior de la vagina durante todo el día. Nadie lo notará y el placer que experimentarás será estupendo. Las vibraciones producidas por las bolas mas pequeñas que hay en su interor, estimulan la vagina, aumentando la lubricación natural de las paredes vaginales, lo que contribuye a mejorar notablemente las relaciones sexuales.

Los modelos modernos con motor vibrador, sirven para estimular las zonas mas profundas de la vagina, estumulando el punto "G" que se encuentra en el fondo de la vagina, sobre la pared superior (la mas cercana al abdomen). Muchas mujeres han experimentado placeres extremos con una estimulación vaginal profunda. Algunas gracias a esta estimulación, han logrado eyacular por primrea vez en su vida. La estimulación anal en la mujer también produce placeres inigualables. Muchas gustan retener en el interiro el ano las bolas, mientras son penetradas vaginalmente. Para estos casos las "Tiras De bolas Anales" son ideales.

Toda penetración anal debe realizarse suavemente y si la persona no está habituada a éste tipo de práctica, es aconsejable comenzar con bolas de tamaño muy pequeño, usando lubricante acuoso, especialmente indicado para lubricar la zona anal y evitar irritaciones de la mucosa.

0 comentarios