Blogia
M | E | T | S - me encanta tu sexo

Posiciones sexuales

TRAPECIO

TRAPECIO Postura un poco compleja. El hombre se sienta con las piernas abiertas y la mujer, penetrada, le da las manos para que el controle el peso de ella mientras se va dejando caer hacia detrás. El hombre controlará la penetración tirando de las muñecas de la mujer, se requiere un poco de fuerza y práctica por parte del hombre.

EL TORNILLO

EL TORNILLO La mujer apoyada de costado sobre el borde de la cama con las piernas juntas deja ver la vulva completamente al hombre. La penetracion es profunda y controlada por este. Al estar las piernas de la mujer presinando su clitorís, el placer de esta se incrementa sin límites, en especial para mujeres con dificultad para alcanzar el orgasmo.

SORPRESA

SORPRESA Como el perrito, esta posura guarda bastante similitud con las posturas animales, la mujer se relaja casi llegando a tocar el suelo con las manos, y el hombre la penetra desde atrás. Esta postura incrementa el deseo masculino por la vision de la espalda y el ano de la mujer, se puede incrementar el placer si el hombre introduce suavemente un dedo bien lubricado por el ano de su pareja. La total posesión y el control de la penetración por parte del hombre hacen de esta postura sexual una de las preferidas para muchos.

SOMNOLIENTA

SOMNOLIENTA Ambos recostados sobre el costado, la mujer de espaldas, el hombre detrás, la mujer levanta la pierna superior y rodea con ella la espalda del hombre. Postura un poco complicada por la necesidad de flexibilidad de ambos, pero puede ser muy placentera ya que el hombre tiene fácil acceso a el clitorís y los senos de su pareja.

SOMETIDO - VARIANTE

SOMETIDO - VARIANTE Esta es una variante del sometido, solo que ahora la mujer se echa un poco hacia atrás posibilitando a su pareja alcanzar sus senos, la penetración es menos profunda lo que puede hacer aun mas excitante la experiencia.

SOMETIDO

SOMETIDO El hombre acostado y la mujer sentada sobre el pero dandole la espalda. La mujer controla aqui la penetración, aunque con levantar un poco la pelvis puede ceder al hombre. En esta postura la mujer puede estimular ella misma su clitorís mientras el hombre masajea su espalda, muy placentera.

PROFUNDA

PROFUNDA La mujer de espaldas eleva las piernas hasta situarlas por encima de los hombors del hombre, la penetración en esta postura es muy profunda, asi que hay que tener un poco de cuidado, sobre todo si el hombre tiene un pene grande la penetración puede llegar a ser dolorosa. La imposibilidad por llegar a la boca del otro, y la mirada son parte importantísima de esta postura.

POSESION

POSESION La mujer se acuesta de espaldas y abre las piernas para que el hombre se siente entre ellas y la penetre desde esa posición. El vientre de la mujer queda más arriba que el pene del hombre, produciendo roces en lugares donde normalmente no se producen. El hombre regula la penetración cogiendo a la pareja por los hombros.

EL MOLDE

EL MOLDE Como todas las posturas en las que la mujer mantiene las piernas juntas, en esta, la presion sobre el clitorís hace que la mujer alcance orgarmos mas facilmente o los alcance con mayor intensidad. La mujer se recuesta de costado con las piernas juntas mientras el hombre la penetra desde atrás, postura idónea para sexo anal. Se ha de controlar la profundidad de la penetración por parte del hombre, intentando que sus movimientos no sean bruscos.

LA MEDUSA

LA MEDUSA Para esta postura es necesaria un poco de fuerza y flexibilidad extra por parte del hombre. Este recibirá a la mujer en cuclillas, haciendo un balanceo del coito. Ella tambien puede controlar la penetración hacia arriba o hacia abajo.

LA LIBELULA

LA LIBELULA Ambos recostados de lado, ella de espaldas a el levanta la pierna que está arriba dejando asi al hombre la penetración. Esta será a media profundidad, por lo que el deseo de ahondar en la penetraciómn los hará llegar a un contacto mas intenso.

LA HAMACA

LA HAMACA El hombre se sienta, pliega las piernas y se agarra por abajo de las rodillas para aguantar asi el peso de la muer que se sienta sobre el acoplandose en el espacio entre el tronco de esta y las rodillas. El hombre controla el ritmo de la penetración subiendo o bajando sus rodillas ayudándose con las manos.

VARIANTE DE LA FUSION

VARIANTE DE LA FUSION El hombre totalmente acostado y la mujers sobre el, controlando ella la profundidad y el ritmo de la penetración. Como todas las posturas cara a cara en esta se incrementa tambien el dialogo y las caricias entre los amantes.

FUSION

FUSION El hombre se recuesta comodamente y la mujer se sienta sobre el, en esta postura es esencial que la mujer controle el roce de su clitorís contra el cuerpo del hombre para conseguir asi un mayor placer.

SALVAJE

SALVAJE O el perrito. En esta postura sexual, hombre y mujer han de abandonarse a los instintos mas básicos, la posicion favorece la estimulacion del clitorís y el ano de la mujer, asi como pasar fácilmente de sexo vaginal a sexo anal. La mujer puede tomar entre sus manos los testículos del hombre y masajearlos.

EL ESPEJO

EL ESPEJO La mujer levanta las piernas y el hombre se arrodilla abajo de ella colocandose las piernas de la compañera por encima. La penetración es controlada por el hombre y la imposibilidad de llegar al beso, o al abrazo hacen de esta una postura especialmente sensual.

LA CARRETILLA

LA CARRETILLA La mujer se recuesta en el borde de la cama bocabajo, esperando a ser levantada y penetrada. El hombre controla el ritmo de la penetración y el tipo de movimiento, que en esta postura puede ser en todos los sentidos, arriba abajo, circular...

CARA A CARA - MUJER DOMINANTE

CARA A CARA - MUJER DOMINANTE En esta postura variante del cara a cara la mujer se situa arriba del hombre, controlando asi mejor los movimientos. Es una postura ideal para el orgasmo femenino, ya que la mujer puede controlar la frotación de su clitorís contra el bajo vientre de su amante, la estimulacion del sexo femenino es lo principal en esta postura. El hombre a su vez, puede acariciar los gluteos de su compañera o incluso estimular su ano.

CARA A CARA

CARA A CARA Postura sexual clásica pero no por ello menos interesante o efectiva. Esta postura favorece mucho la complicidad entre la pareja, asi como la comunicacion entre ambos al encontrarse los amantes enfrentados cara a cara y muy cerca. Con esta postura se facilita la estimulacion, ambos pueden estimularse para asi buscar un mayor placer en la relación.

LA DOMA DE ESPALDAS

LA DOMA DE ESPALDAS Variante de la postura anterior, la cosa está en que en esta, el hombre sentado dispone de todo el frontal de la mujer para poder estimularlo con la manos a la vez que con su boca muerde la nuca o la espalda. La estimulación del clitorís o los senos femeninos son parte esencial de esta postura para incrementar el placer de la pareja durante el coito